lunes, 23 de febrero de 2015

Como hacer una tesis de maestría y doctorado

Hubo una época en que la formación de maestría y doctorado era un asunto de unos pocos, quizás de una élite. Si bien la situación no ha cambiado radicalmente, sería necio negar las transformaciones y
evidencias recientes sobre la formación en maestrías y doctorados que está viviendo la universidad...

Autores: Miguel Angel Gómez Mendoza - Jean-Pierre Deslauriers - María Victoria Alzate Piedrahita
Formato: PDF
Servidor: MEGA



12 comentarios:

  1. Gracias por el material. El fin de semana me dedico a leerlo y comparto mi opinión. De antemano muchas gracias de nuevo.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el material. El fin de semana me dedico a leerlo y comparto mi opinión. De antemano muchas gracias de nuevo.

    ResponderBorrar
  3. Gracias amigo, aquí si está completo el libro. Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Gracias amigo, aquí si está completo el libro. Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Mi estimado colega, muchas gracias por estas perlas de sabiduria.

    ResponderBorrar
  6. interesante texto para los que tienen talento de investigar

    ResponderBorrar
  7. Ya no se puede descargar por favor enviar a: drequejoy@crece.uss.edu.pe

    ResponderBorrar